Servicio Personalizado: (02) 2234 300 / (02) 2551 422

A+ A A-

Siguenos en

FacebookTwitterYoutube

banner l1

Discover the best Exercise & Fitness Installations Discover the best Exercise & Fitness Installations

Datu Gourmet cuenta con más de 13 años de experiencia en nuestra línea de negocio, durante este tiempo hemos impulsado el desarrollo de una cultura gourmet diferenciada y exclusiva en nuestros clientes y canales de venta lo cual nos permite hoy en día contar con una variedad de mas de 600 items con stocks de inventario que nos permite llegar a todo el Ecuador de manera eficiente y diferenciada. Entre ellos destacamos un amplio surtido de quesos, caviares, embutidos, carnes, aves y mariscos, salsas, aderezos, aceites, arroz, trufas, foi grass y patés, hongos, especería fina, una línea enfocada en producto japonés y recientemente vinos y turrones. También contamos con una línea exclusiva en concentrados de sabores, harinas, coberturas para pastelería gourmet, así como también insumos y productos desechables para cocina y chefs.

El selecto grupo de proveedores con el que contamos nos permite la comercializacion de productos con marcas de prestigio internacional como ARLA FOODS (Dinamarca), ROUGIE (Francia), EUROCAVIAR (España), SWISS CHALET FINES FOODS (Suiza), MAINSTREAM (Chile), SYSCO FOOD SERVICES (EEUU) y muchos otros más.
Nuestra experiencia nos permite avanzar considerando las nuevas tendencias y exigencias gastronómicas, tales como conceptos de cocina fusión o cocina molecular, para ello siempre estamos dispuestos a escuchar lo que nuestros clientes más exigentes requieran con el fin de brindarles el servicio con productos exclusivos en el menor tiempo posible.
Para mayor información ponemos en su conocimiento un listado de productos para referenciay ponemos a su disposición toda la información que requieran a nuestros teléfonos de contacto, mail o por esta via, estaremos gustosos de responder todas sus inquietudes o si prefiere visitarnos ponemos a su disposición nuestra sala de productos ubicada en nuestra oficina principal, lugar donde podrán constatar la calidad de nuestras líneas así como conocer de manera directa nuestros servicios.

Datu Importaciones © 2012. Todos los derechos reservados | Powered by GFSistemas.net

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration
or Cancelar